Una brazada un centimo

Nosotros

Somos los que somos y estamos los que estamos

¡Pon tu brazada!

Quiénes somos

Somos la asociación UNABRAZADAUNCÉNTIMO organización de naturaleza altruista sin ánimo de lucro. Nadadores solidarios que queremos conseguir una brazada un céntimo, esto es, un céntimo por cada brazada que demos en nuestras travesías. Gracias a vosotros todas nuestras brazadas se convertirán en céntimos para fines benéficos.

¿ Qué hacemos ?

  • Recaudar fondos para apoyar las actividades educativas, deportivas, sociales y culturales de diferentes ONG´S, afines a nuestros principios y actividades.
  • Promoción, apoyo, respaldo y subvención de deportistas jóvenes que, por su delicada situación económica, con pocos recursos, y/o con algún tipo de discapacidad, no pueden practicar su deporte favorito, impulsando con ello, su carrera deportiva.
  • Promover fomentar, orientar, difundir, practicar y competir en diferentes eventos culturales y deportivos, buscando el desarrollo físico y moral de todos los asociados, fortaleciendo lazos de amistad y solidaridad entre los asociados.
  • Incentivar, en jóvenes con dificultades y en riego de exclusión social, a través del deporte, para la práctica sana de una actividad física, que les permita desarrollarse, alimentando su autoestima y creando en los jóvenes valores de sacrificio, esfuerzo, compromiso y dedicación.

¿Cómo lo hacemos?

  • Organización de travesías a nado, tanto en puntos de la geografía española como fuera de ella.
  • Promoción y financiación de eventos deportivos, organizados por la Asociación como por otras asociaciones y ONG´S de marcado carácter social y deportivo, que necesiten colaboradores o mecenas que fomenten esos eventos.
  • Venta de material deportivo.
  • Organización de campeonatos, torneos, certámenes u otros eventos deportivos en colaboración con estamentos federativos y otras entidades de carácter público o privado.
  • Elaborar programas para la promoción y desarrollo de actividades acuáticas, desde los principios más elementales pasando por actividades de tecnificación en el medio marino, dando a conocer diferentes proyectos altruistas y solidarios, siempre llevados a cabo, con un elemento común que es el agua, tanto en piscinas como en mar abierto.

Colaboradores

Foto del colaborador undefined

Ayuntamiento boadilla

Ponte en contacto

Escríbenos y colabora