Una brazada un centimo

Accede a becas 2018

¡Pon tu brazada!

Queridos amigos: como en anteriores campañas queremos repartir la recaudación de este año 2018 entre los proyectos que sean más afines a nuestros principios:

  • Promoción, apoyo, respaldo y subvención de deportistas jóvenes que, por su delicada situación económica, con pocos recursos, y/o con algún tipo de discapacidad, no pueden practicar su deporte favorito, impulsando con ello, su carrera deportiva.
  • Promover fomentar, orientar, difundir, practicar y competir en diferentes eventos culturales y deportivos, buscando el desarrollo físico y moral de todos los asociados, fortaleciendo lazos de amistad y solidaridad entre los asociados.
  • Incentivar, en jóvenes con dificultades y en riego de exclusión social, a través del deporte, para la práctica sana de una actividad física, que les permita desarrollarse, alimentando su autoestima y creando en los jóvenes valores de sacrificio, esfuerzo, compromiso y dedicación.

    Si tienes un proyecto que crees que cumple con uno o varios de estos principios y os gustaría optar a alguna de nuestras becas háznoslo saber cuanto antes, al final de año haremos entrega de las becas de esta temporada.

Puedes escribirnos como siempre a: unabrazadauncentimo@gmail.com

Comparte si te gustó