Una brazada un centimo

Becas 2018

Con un poco de retraso, hemos resuelto las becas de 2018:

  • Otorgamos la beca a la promoción del deporte adaptado para Asociación Pitote (http://pitote.com/) dotada con mil euros. Considerando el trabajo de esta asociación para personas con discapacidad o dificultades de integración social y profesional y sus familias, el beneficio que el deporte aporta para la mejora de sus capacidades tanto físicas como psíquicas y de desarrollo social y afectivo, les realizamos un donativo de 1000 euros.

  • Otorgamos la beca al deporte para la integración a la Asociación Socio Cultural A mi no me digas que no se puede (https://aminomedigas.com) dotada con mil euros. Considerando el trabajo de esta asociación para diseñar un espacio para los menores del barrio y crear una oferta de ocio saludable basada en la cultura y el deporte, fomentando los valores de inclusión, cooperación, compromiso y respeto, les realizamos un donativo de 1000 euros.

  • Otorgamos la beca al mérito deportivo al Club natación Boadilla (http://clubnatacionboadilla.es) dotada con mil euros. Considerando el esfuerzo y dedicación de este grupo de deportistas, entrenadores y directivos que han conseguido logros meritorios con las pocas ayudas recibidas y la falta de instalaciones para la practica del deporte de la natación y el waterpolo y su adhesión a los principales valores del deporte: esfuerzo, dedicación, constancia y compañerismo, les realizamos un donativo de 1000 euros.

Comparte si te gustó