Una brazada un centimo

Campaña 2016 Aquarock solidario

Bajo el nombre de Aquarock solidario, organizamos junto al club Las Encinas de Boadilla y con la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y junto al colegio Nova Hispalis dos eventos de natación solidaria, que serán 24 horas en el caso de Boadilla del Monte y 12 horas en Sevilla la Nueva.

Los eventos consisten en que durante 24 o 12 horas haya participantes nadando en la piscina, la recaudación será destinada a fines sociales promovidos por nuestra asociación. La pruebas serán:

  • 11 de junio, de 10 a 22 horas, en el colegio Nova Hispalis.

    • del 18 de junio a las 13h hasta el día 19 en la piscina de verano del Club Las Encinas de Boadilla.

El funcionamiento de la prueba será que cada participante inscrito aportará sus brazadas para llegar al objetivo y un donativo solidario. Se podrá nadar lo que cada uno considere, lo importante es participar; al inscribirse se solicitará un horario (para que no llegue todo el mundo a la vez), y dentro de esa hora podrás nadar el rato que quieras. ¿Que quieres nadar todavía más? ¡Pues bienvenido sea!. Puedes venir solo, con tu pareja, tus hijos, tu madre; pues ponerte bañador o bikini; puedes nadar con churro, flotador y manguitos o aletas; puedes tener cero y cien años. Para animar mientras nadas tendremos varios grupos tocando en directo: Al Rollo Luche Los Punto Net , Black Essences, Black and Beat y mucho más!

Comparte si te gustó